Pues no. Aunque no lo parezca ni se vea,  hay 24 niños y una profe absortos viendo el ballet de “El lago de los cisnes” .

Hoy nos hemos permitido el lujo de olvidarnos de las fichas , cuadernillos y demás y hemos dedicado gran parte del día a ir al ballet.

Días atrás volvimos a contar la historia del ballet de “El lago de los cisnes” . Vimos que la historia estaba dividida en varios actos y que cada uno de ellos tenía lugar en un ambiente diferente . Los niños me pidieron que volviésemos a ver el breve fragmento del segundo acto de este ballet que les enseñé en Diciembre. Está demostrado que de un error surge un acierto y , por equivocación, les he puesto el ballet desde el principio . Se ha hecho en clase un silencio sepulcral y hemos visto casi todo el primer acto.

Después del recreo ( en la relajación) me han pedido seguir con el ballet , hemos visto parte del segundo acto y por la tarde han querido seguir viéndolo.

Les encanta el comienzo en el que sale el mago malvado .  Os dejo aquí el enlace a la representación completa porque lo prometido es deuda y les he dicho que lo pondría en el blog para que lo pudiesen ver en casa cuantas veces quisieran.

 

 

Anuncios